Todavía no se quién soy.

No se que hora es, no se que día es, y supongo que es febrero, por lo que he oído por ahí...tampoco me interesa saberlo.
Creo que tengo 20 años...o eran 19? o 21? 

No me acuerdo, tampoco quiero saberlo.
No quiero recordar cuantos errores he cometido, ni cuantas oportunidades he perdido.
Se que estoy en España, o al menos lo que queda de ella.
Me he equivocado millones de veces, 

y también se que lo he hecho bien otras miles de veces...
No se como debería ser mi comportamiento respecto a la época en la que vivo, 

tampoco se quién me corresponde ser.
Se que vivo de recuerdos, pero es lo que me ayuda a seguir a delante, 

no tengo nada, salvo mi pasado.
No soy lo suficientemente madura para poder desprenderme de todo ello, 

pero es lo que me hace ser como soy, 
porque todavía estoy en construcción, y sospecho que nunca terminaré de construirme.
Soy como una obra inacabada, pero como arquitecta propia, estoy orgullosa de mi proyecto.
No es que no sea quien quiero ser, es que no termino de serlo, ni terminaré de serlo nunca, 

porque mi proyecto soy yo, y mi futuro soy yo, y siempre querré mas, y siempre esperaré ser mas.
Y se que mis tatuajes, los de ahora y los venideros
mis cicatrices, las de ahora y las venideras,
formarán siempre una parte de mi.
Y lo que escribo, es tan solo una sombra de quien soy y lo que soy.
Y eso, es mi paso hacia mi futuro, y mi huella hacia la eternidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares