Aquella canción.

Hola. Sí.
Aún pienso en ti.
Te tengo presente, casi en cada momento de mi vida.
Te echo de menos, no tengo muy claro de que manera.
Esta noche he soñado contigo, y me he levantado triste, sin mas.
Me acuerdo de aquella época, tan feliz,
éramos unos niños,
y las pocas veces al año que nos veíamos éramos prácticamente uno solo.
Yo era una niña, cuando te conocí entraste dentro de mi,
te quedaste seis años, y te fuiste.
No entiendo cómo pasó, no le encuentro explicación, ni entonces ni ahora, que ya han pasado once años desde que te conocí,
y cuatro desde que te superé.
Y aquella canción, aquella canción que me inunda cada vez que la oigo, me llena de ti, sin saber porqué.
¿Sabes?
Ahora que ya no me queda nada, ahora que solo somos dos personas, sin mas, me gustaria que me la volvieses a cantar,
para ver que se siente. 
Tú abarcaste varias épocas de mi vida,
por eso pienso que si no te hubiese conocido,
hoy no seria quién soy.
Me pesas todavia.
No tu.
Lo que me pesa es la incomprensión.
Y no me salen palabras,
y eso que siempre me salen.
Bueno, buenas noches.
Me fastidia la impotencia de no poder escribirte,
escribir sobre ti,
pero sólo me pasa contigo.
Hasta pronto..

Comentarios

Entradas populares