No volveremos.

No volveremos a mordernos,
ni a gritarnos al oído en la cama o en el suelo.
No volveremos a reír juntos.
No volveré a sentir tus costillas en mi espalda.
Ni tus besos en la nuca.
No volverás a sentir la firme presión de mis muslos sobre tu cintura.
No volveré a sentir tu lengua recorriendo con deseo cada centímetro de mi piel.
No te cogeré del pelo, no acariciarás mi frente.
No se volverá a juntar nuestro sudor.
No volverás a estar dentro de mi.
No volveremos a olernos, de aquella forma especial en la que olíamos desnudos el uno sobre el otro.
No volveremos a mordernos.
No volveremos a oírnos gemir.
Ni volveremos a discutir, por quién va a por el tabaco,
después de haber llegado al orgasmo.

Comentarios

  1. Lo mas triste es que aunque nada de eso vuelva...la sensación de haberlo sentido quedará intacta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares