Premoniciones de un 22 de diciembre: Enero

Enero me da miedo y está demasiado cerca.
Enero es el mes mas negro de mi calendario.
En enero es cuando muero,
y alguna vez he llegado a matar.
Enero es un mes que me odia,
siempre estoy sola.
Es el mes del abandono y de la pérdida
de la tristeza y el dolor.

Enero es un mes de noches en vela,
de gritos de madrugada,
de llantos incesantes,
de espejos resquebrajados,
de puñetazos contra la pared.
Es un mes de arañazos en los brazos y en la cara,
de arrancarme la tinta de la piel,
de vómitos a deshora,
de alcohol en venas sin sangre,
de ataques de histeria y ansiedad,
de morderme para calmar temblores,
de sangrar para no llorar.

Enero es el mes en el que me desmayo en el suelo,
salgo en camiseta de tirantes a 20º bajo cero,
y le grito a la luna que yo soy la mas puta.

Enero me odia.
Odio enero.
Me da miedo.
Enero es el mes en el que muero,
y habrá un año, tal vez este que se acerca,
que no reviviré para morir al siguiente enero.

Comentarios

Entradas populares