Huellas de un verano.

Algún día sabré darte las gracias.
Desde el principio me advertiste.
Y yo fingí no creerte.
Pero tus palabras tenían eco, y siempre las tuve presentes.
Por esta mierda de orgullo aún no te he dado la razón.
Pero algún día te daré las gracias,
Porque desde el primer día supe que me decías la verdad.
Y aunque fingiese no creerte,
nunca olvidé tus advertencias.

Algún día sabré pedirte perdón.
Nunca me viste como a un monstruo,
cuando hasta yo misma llegué a pensar que lo era.
Nunca llegaste a darme la espalda,
aunque yo pensé que sí.
Nunca pensé que me defenderías,
cuando fue lo que hiciste desde el principio.

Creo que desde el primer día fuimos dos equivocados.
Sin decirte la verdad intento que cambies de opinión.
Pero es difícil.
Todo lo he hecho mal desde aquel día.
No me lo tomes muy en cuenta.
Aunque no quiera, aún soy bastante niña.
Contigo sólo quiero dos caminos.
Y por niña apostaré por el que mas me disgusta.
Porque se que es el que menos te molesta.

Nunca te he mentido.
Aunque tampoco te he dicho la verdad.
Mis verdades son incómodas.
Y la incomodidad contigo es lo que menos quiero.

Si no quieres acercarte mas no te preocupes,
es comprensible.
Pero no te alejes mas.
O no como lo hiciste en su momento.

Comentarios

Entradas populares